RECOMIENDO: MIS RESEÑAS 1ª PARTE

Voy a comenzar la página de "Recomiendo" con las novelas que ya tengo publicadas en el blog y he reseñado. Pondré las que más me han gustado. Casi todas.

"La reina descalza" de Ildefonso Falcones: Para mi ha sido la mejor novela que he leído este año. Es impresionante lo bonita que es. Les recomiendo que no se la pierdan. MUY RECOMENDADA.

"La isla de las mil fuentes" de Sarah Lark: La primera novela de la trilogía Jamaica. Me gustan las novelas landscape y esta me ha gustado bastante. Es otra de las novelas esperadas de este año que hay que leer. RECOMENDADA.
 
"El brillo de las luciérnagas" de Paul Penn: Esta también ha sido una de las mejores novelas que he leído este año. Es una novela con mucho misterio y me ha tenido intrigada en todo momento. MUY RECOMENDADA.



"Expediente 64" de Jussi Adler Olsen: De los libros de Jussi Adler Olsen los recomendaré todos porque es una de las sagas que sigo y me gusta como escribe este escritor. RECOMENDADA.

"Los vigilantes del faro" de Camilla Läckberg: De esta autora también voy a recomendar toda su saga porque también soy seguidora de ella. RECOMENDADA.

"La tumba compartida" de Antonia Romero: Esta es una novela de misterio muy entretenida que me engancho desde la primera página. RECOMENDADA.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Introduce tu comentario...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...