RECOMIENDO: MIS RESEÑAS 2ª PARTE

Con esta entrada termino de publicar las recomendaciones de mis reseñas.

"Cometas en el cielo" de Khaled Hosseini: Me gustan los libros que me enseñan la forma de vivir de otros países esta vez Afganistán. Este libro me encanto y lo tengo que destacarlo. MUY RECOMENDADA.

"Buscame donde nacen los dragos" de Emma Lira: Este libro me gusto porque transcurre en mi isla Tenerife en el podréis apreciar una guía turística y conocer a los guanches primeros pobladores de la isla. Un libro de aventura. RECOMENDADA.

"Brújulas que buscan sonrisas perdidas" de Albert Espinosa: Este ha sido para mi el mejor libro del autor. Está lleno de reflexiones que te hará pensar y te ayudará en la vida diaria. RECOMENDADA.

"El cumpleaños secreto" de Kate Morton: Esta novela es impresionante. Una de los mejores libros de Kate Morton. Cargados de intriga y misterio con un final alucinante. MUY RECOMENDADA.


"La ultima portada" de Blanca Miosi: Me gusta como escribe esta escritora y con esta novela también me ha sorprendido. Aunque es romántica conoceremos los paisajes exóticos de la India, a los devotos de la  Diosa An. RECOMENDADA.

"Nunca volveremos a ser las mismas" de Brenda H Lewis: Este es un libro divertido donde a la vez que conoces los problemas cotidianos de una mujer te ríes. RECOMENDADA.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Introduce tu comentario...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...