NUEVA PÁGINA PARA EL BLOG "RECOMIENDO"

Voy a crear una nueva página para el blog que se llamará "RECOMIENDO" en ella publicaré los libro que me han gustado mucho. A partir de ahora publicaré libros que he leído en años y meses anteriores dejando los datos, sinopsis, un breve comentario, la valoración y la reseña de otros blogs para que puedan apreciar mejor el libro. Yo no voy a crear reseñas porque son libros que me he leído hace mucho tiempo y no me acuerdo de los detalles.

A la hora de recomendar un libro hay dos clases de novelas. Las muy buenas que suelen ser bastantes y las impresionantes que deberían de ser destacadas. Para ello en la página les voy a poner una sombra roja en el título de la novela.

La página la dividiré en categorías con fotos y enlace de los libros como he echo ultimamente con la página de "Mis reseñas". Espero que os gusten y que aproveche para leer mucho de los libros que son de años o meses anteriores que son muy buenos y a veces por buscar novedades nos perdemos grandes novelas.

El motivo de esta creación es porque llevo unos años leyendo y he tenido en mis manos grandes novelas que no se pueden dejar a un lado. Hace muy poco que empecé con el blog y me gustaría dar a conocer esas novelas de las que tanto disfruté y no he olvidado.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Introduce tu comentario...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...