PRÓXIMOS LANZAMIENTOS PARA EL MES DE JUNIO 2ª PARTE

Estas son las segundas publicaciones que encontraremos en el mes de junio.


  • "HIJAS DE LA LUZ DEL NORTE" DE CHRISTINE KABUS: Tras el éxito obtenido con “El corazón de los Fiordos” la autora presenta otra historia entre Noruega y Laponia en la que un secreto familiar saldrá a la luz después de muchos años. Estreno 4/6/2014.

http://lecturasmaite.blogspot.com.es/2013/05/hijas-de-la-luz-del-norte-de-christine.html

  • "MAÑANA A LAS SEIS" DE RAQUEL SÁNCHEZ SILVA: Mañana, a las seis es un viaje apasionante por aquellos sueños que nos hacen cuestionarnos el valor de lo que tenemos. Una novela de fuertes emociones vitales, que es también una conmovedora historia familiar, de amistad y traición. Estreno 5/6/2014.

http://lecturasmaite.blogspot.com.es/2013/05/manana-las-seis-de-raquel-sanchez-silva.html

  • "RECUÉRDAME QUE TE ODIE" DE ÁLEX DE LA IGLESIA: Una novela trepidante que parodia el mundo en el que vivimos a través del género detectivesco y del humor, con el espíritu inconfundible de Álex de la Iglesia. Un magistral retrato de un Madrid canalla y nocturno al más puro estilo de La conjura de los necios. Estreno 10/6/2014.

http://lecturasmaite.blogspot.com.es/2013/05/recuerdame-que-te-odie-de-alex-de-la.html



  • "EDÉN" DE ANDRÉS PASCUAL: La nueva novela de Andrés Pascual, autor de “El guardián de la flor de loto”, es un laberinto de intriga y acción en estado puro entre la enigmática Amazonía y las modernas urbes brasileñas que rompe barreras para entretener al lector, dar respuestas ante la crisis de valores y lanzar un mensaje esperanzador sobre el mundo en el que vivimos. Estreno 5/6/2014.

http://lecturasmaite.blogspot.com.es/2013/05/eden-de-andres-pascual.html

  • "A SOLAS CON UN EXTRAÑO" DE HONEY BROWN: El thriller psicológico que no debería empezar a leer sin antes organizarse para que no le interrumpan. Una historia intensa, turbadora, íntima, amenazadora, sensual y desasosegante. Un thriller psicológico adictivo y distinto. Estreno 5/6/2014.

http://lecturasmaite.blogspot.com.es/2013/05/a-solas-con-un-extrano-de-honey-brown.html

Espero que les gusten el nuevo bloque de novedades para el mes de junio, disfruten y hasta pronto.

            No hay comentarios :

            Publicar un comentario

            Introduce tu comentario...

            Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...