PRÓXIMOS LANZAMIENTOS PARA EL MES DE MAYO 3ª PARTE

Esta es la tercera parte de las novedades de mayo.


  • "EL VENENO DE LAS ADELFAS" DE SIMONETTA AGNELLO HORNBY: Simonetta Agnello Hornby saca a la luz, con la sabiduría de una imaginación majestuosa, un microcosmos que parece ensancharse, a través de un escalofrío, como representación de los problemas, las ambiciones y las ansias de liberación del entero universo familiar. Estreno 6/5/2014.

http://lecturasmaite.blogspot.com.es/2013/05/el-veneno-de-las-adelfas-de-simonetta.html

  • "FRANZ Y GRETA" DE DAVID CAMEO: Como Pablo Tusset escribió una novela inolvidable, "Lo mejor que le puede pasar a un cruasán". Como David Cameo nos sorprende, como un Murakami europeo, con una obra de una rara intensidad, hermosa e inolvidable. Estreno 20/5/2014.

http://lecturasmaite.blogspot.com.es/2013/05/franz-y-greta-de-david-cameo.html

  • "EL MUNDO DE AFUERA" DE JORGE FRANCO: Premio Alfaguara de Novela 2014. Una breve y hasta cierto punto sencilla novela sobre el amor y la muerte, poética y detallista, con un sobresaliente manejo de la tensión, y que, incorporando técnicas cinematográficas como el flashback y la narración paralela, también bebe de fuentes como el cuento folclórico o la crónica de sucesos. Estreno 21/5/2014.

http://lecturasmaite.blogspot.com.es/2013/05/el-mundo-de-afuera-de-jorge-franco.html



  • "COLOSSEUM SANGRE EN LA ARENA" DE SIMONE SARASSO: De este autor de novela histórica más vendidas en Italia nos llega esta trepidante y apasionante novela ambientada en el siglo I dc: Año 80. Sarasso nos cuenta una deslumbrante historia de gladiadores de Roma donde agitara las emociones y permitirá al lector vivir dentro de la época que narra, buscando la esencia de las personas, intentando descifrar sus emociones para así recrear la cotidianidad de una época y hacerla real a los ojos del lector. Estreno 6/5/2014.

http://lecturasmaite.blogspot.com.es/2013/05/colosseum-sangre-en-la-arena-de-simone.html
 "Colosseum sangre en la arena" de Simone Sarasso

  • "LOS CABALLEROS DE LAS SOMBRAS" DE JUAN TAZÓN: Una trama de espionaje ágil y trepidante que refleja un periodo histórico muy atractivo. Novela histórica de calidad, muy documentada, con un estilo extraordinariamente cuidado. Gustará a los lectores de la serie Capitán Alatriste. Estreno 21/5/2014.

http://lecturasmaite.blogspot.com.es/2013/05/los-caballeros-de-las-sombras-de-juan.html
"Los caballeros de las sombras" de Juan Tazón

Espere que disfruten de las novedades que nos va dejando mayo y pronto seguiré publicando mas novelas. Hasta pronto.

            No hay comentarios :

            Publicar un comentario

            Introduce tu comentario...

            Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...