PRÓXIMOS LANZAMIENTOS PARA EL MES DE MAYO 2ª PARTE

Esta es la segunda parte de las novedades de mayo.

  • "LA CHICA DE LOS OJOS DEL COLOR DE MI PISCINA" DE JORGE SALINAS: Un thriller trepidante lleno de enseñanzas de vida e intriga que no dejará a nadie indiferente. Una vertiginosa historia de amor en una trama de corrupción, sensualidad, muerte y traición donde convergen las altas esferas empresariales y el mundo del coaching, el innovador método para el desarrollo personal y profesional. Estreno 13/5/2014.


    http://lecturasmaite.blogspot.com.es/2013/05/la-chica-de-los-ojos-del-color-de-mi.html

    • "UN MILLÓN DE GOTAS" DE VÍCTOR DEL ÁRBOL: Una gran historia de ideales traicionados, de vidas zarandeadas por un destino implacable, una visceral y profunda historia de amor perdurable y de venganza postergada; un intenso thriller literario que recorre sin dar respiro la historia europea. Estreno 13/5/2014.


    http://lecturasmaite.blogspot.com.es/2013/05/un-millon-de-gotas-de-victor-del-arbol.html




    • "DE VUELTA A CASA" DE MAUREEN LEE: La nueva entrega de la autora británica abarca desde el final de la Segunda Guerra Mundial hasta los años setenta y, está ambientada en Liverpool. A los fans de la autora les encantará. Se trata nuevamente de una historia costumbrista que retrata a la perfección la vida cotidiana de tres mujeres muy cercanas. Seguirá tratando temas universales como la amistad, la maternidad, los lazos familiares, y la superación de uno mismo. Estreno 16/5/2014.

    http://lecturasmaite.blogspot.com.es/2013/05/de-vuelta-casa-de-maureen-lee.html
    "De vuelta a casa" de Maureen Lee

    • "ESPÉRAME EN EL PARAISO" DE MAYTE CARRASCO: Mayte Carrasco, una de las reporteras de guerra más importante de la actualidad, nos narra una sobrecogedora historia de amor, lealtad y pasión en la primera novela sobre la guerra civil en Siria, un lugar en el que el alma se desnuda y todo se vive con una intensidad voraz. Estreno 15/5/2014.

    http://lecturasmaite.blogspot.com.es/2013/05/esperame-en-el-paraiso-de-mayte-carrasco.html
    "Espérame en el paraíso" de Mayte Carrasco

    Las nuevas novedades se pondrán a la venta está semana. Pronto seguiré publicando más novedades para el mes de mayo.

            No hay comentarios :

            Publicar un comentario

            Introduce tu comentario...

            Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...