PRÓXIMOS LANZAMIENTOS PARA EL MES DE FEBRERO 4ª PARTE

No pensaba publicar más novedades de febrero pero he descubierto un par de novelas que me han gustado. Algunas ya están publicadas y otras se publican en estos días.


    • "SANGRE DE BARRO" DE MARIBEL MEDINA: Este estupendo thriller de Maribel Medina está inspirado en la experiencia de su marido, un ex atleta que se vio frente a la crucial decisión de querer ser el mejor o detenerse. En la novela nos encontraremos con varias muertes repentinas de jóvenes atletas, un ambicioso corredor de élite, un apuesto agente de la Interpol y una forense dispuesta a no rendirse son los ingredientes de esta novela plagada de suspense que toca un tema tan actual y opaco como es el dopaje en el deporte de élite. Estreno 28/2/2014.

      http://lecturasmaite.blogspot.com.es/2013/05/sangre-de-barro-de-maribel-medina.html

      • "LA RUBIA DE OJOS NEGROS" DE BENJAMIN BLACK: En esta novela Benjamin Black resucita al famoso detective literario Phillip Marlowe. Su última aventura es un regreso al corazón de la novela negra, con todos los ingredientes clásicos del género: Una muerte misteriosa y una cadena de acontecimientos difíciles de predecir en la década de los cincuenta. Estreno 26/2/2014.

      http://lecturasmaite.blogspot.com.es/2013/05/la-rubia-de-ojos-negros-de-benjamin.html

      • "LA LISTA" DE FREDERICK FORSYTH: Esta es una novela con un argumento de gran actualidad, donde nos ofrece una visión clara y analítica de los enormes problemas políticos causados por el terrorismo islámico. Es un thriller de espionaje, es una historia que parte de una lista secreta que solo conoce el presidente de los Estados Unidos y otras seis personas, que contiene el nombre de los terroristas más peligrosos y que han sido condenados a muerte sin juicio previo. Sus novelas están escritas con una técnica meticulosa y la mejor investigación periodística, basándose en datos, personas y acontecimientos reales. Estreno 13/2/2014.

      http://lecturasmaite.blogspot.com.es/2013/05/la-lista-de-frederick-forsyth.html

       


      • "EL GENERAL MALDITO" DE JAVIER ARIAS ARTACHO: Esta es una esplendida novela de historia sobre la resurrección cargada de originalidad, suspense y con una cuidada ambientación histórica. ¿Se puede regresar de entre los muertos? Nada es lo que parece. Su pasado tampoco. Es una novela que te sorprenderá. Estreno 4/2/2014.

      http://lecturasmaite.blogspot.com.es/2013/05/el-general-maldito-de-javier-arias.html
      "El general maldito" de Javier Arias Artacho



      • "LA RESTAURADORA" DE AMANDA STEVENS: Es una mezcla de novela negra y fantástica, ya que combina crímenes e investigaciones con fenómenos paranormales y médiums. Amanda Stevens nos presenta a Amelia Gray, una joven que desde los quince años puede ver fantasmas y que trabaja restaurando cementerios de valor histórico y artístico. Esta es la primera parte de la trilogía “La reina del cementerio” y las otras partes saldrán con el título “El reino” y “El profeta”. Estreno 13/2/2014.

      http://lecturasmaite.blogspot.com.es/2013/05/la-restauradora-de-amanda-stevens.html



      • "EL ÚLTIMO DÍA" DE GLENN COOPER: El detective del FBI O'Malley se enfrenta a la investigación más compleja de su carrera profesional cuando la humanidad, por fin, resuelve su mayor incógnita: ¿Qué hay después de la muerte? Un nuevo thriller apocalíptico por el autor de la trilogía de La biblioteca de los muertos. Estreno 20/2/2014.

      http://lecturasmaite.blogspot.com.es/2013/05/el-ultimo-dia-de-glenn-cooper.html
      "El último día" de Glenn Cooper
          Ahora si termino con las novedades de febrero y dentro de unos días comenzaré con las novedades de marzo que llega con buenas estrenos literarios.

          No hay comentarios :

          Publicar un comentario

          Introduce tu comentario...

          Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...