PRÓXIMOS LANZAMIENTOS PARA EL MES DE FEBRERO 3ª PARTE

Estás son las últimas novedades para febrero.

  • "EL CABALLERO DE SAN PETERSBURGO" DE MAYRA MONTERO: Basándose en hechos reales, Mayra Montero nos invita a un fascinante viaje a la Europa del final del Antiguo Régimen y la América de la Independencia, a las batallas reales y las luchas políticas que enmarcan la vida de los protagonistas a lo largo de varios años. Una intrigante historia de amor, repleta de peripecias, que narra la educación sentimental de una mujer independiente que logra liberarse de todos los impedimentos de su clase y origen. Estreno 3/2/2014.

http://lecturasmaite.blogspot.com.es/2013/05/el-caballero-de-san-petersburgo-de.html

  • "EL HILO DE LA COSTURERA" DE DAGMAR TRODLER: Ediciones B nos trae un nuevo landscape de una autora alemana que ha tenido gran éxito en su país. En esta ocasión la protagonista es una costurera que vive en Londres en el siglo XIX y se tiene que trasladar con su madre a Nuevo Gales en Australia. Allí conocerá el amor pero tendrá que enfrentarse a su pasado. Estreno 19/2/2014.

http://lecturasmaite.blogspot.com.es/2013/05/el-hilo-de-la-costurera-de-dagmar.html

  • "LA LEYENDA DE LA ISLA SIN VOZ" DE VANESSA MONTFORT: La escritora de la novela “Mitología de Nueva York” nos trae su nueva novela ambientada en Nueva York del siglo XIX, combinando novela histórica con cuento gótico. Es una apasionante historia de amor y amistad sobre como la imaginación y el poder de las historias pueden salvarnos en un mundo que amenaza con romperse. Estreno 20/2/2014.

http://lecturasmaite.blogspot.com.es/2013/05/la-leyenda-de-la-isla-sin-voz-de.html



  • "EL VALLE DEL ASOMBRO" DE AMY TAN: Tras siete años de silencio, la reina indiscutible de las grandes historias generacionales vuelve con su novela más esperada. Amy Tan nos sumerge en un mundo rico, complejo y fascinante a través de tres generaciones de mujeres en lucha contra su destino. Estreno 18/2/2014.

http://lecturasmaite.blogspot.com.es/2013/05/el-valle-del-asombro-de-amy-tan.html
"El valle del asombro" de Amy Tan

Ya he terminado con las novedades de febrero y pronto publicaré las novedades de marzo donde encontraremos algunas sorpresas.

    No hay comentarios :

    Publicar un comentario

    Introduce tu comentario...

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...