NOVEDADES OCTUBRE: "MI CORAZÓN ES SOLO PARA HARRY" DE LUCÍA R.

DATOS TÉCNICOS:
Nº de páginas: 288 págs.
Año: 6 de octubre 2015
Categoria: Juvenil
Editorial: PLANETA

SINOPSIS:
El día del concierto de su boys band preferida, Lucía R, una directioner que escribe fanfictions y tiene su propio canal de Youtube, se desespera: ha perdido su entrada.
Junto a Álex, un cantante sevillano hipster que viene al casting de un musical televisivo, Lucía se mete en toda clase de líos para recuperarla. Por si fuera poco, Álex está deprimido porque su
novia y pareja artística, la fascinante Melanie Maravilla, ha desaparecido. Y Lucía no sabe cómo animarlo para que esté listo para cantar cuando ella aparezca.
Sorprendentes encontronazos con los mejores cantantes españoles hacen que los dos amigos se sientan protagonistas de la comedia musical fandom del año. Pero la hora del concierto se acerca y la entrada no acaba de volver a manos de Lucía.
Menos mal que su corazón es solo para Harry, porque Álex le parece tan especial que ya no tiene ganas de que aparezca su novia. La línea que separa la realidad de los sueños y la felicidad del desastre es tan fina que a veces ni se ve. 
SOBRE EL AUTOR:
YouTuber española, Lucía R. es conocida por su afición al grupo musical One Direction, del que se declara fan acérrima, es decir, una completa directioner. Además de mantener un canal de YouTube en el que habla de sí misma, de libros y, claro, de One Direction, Lucía R. ha publicado varios fanfictions en la red social Wattpad.

En 2015, Lucía R. dio el salto a la edición tradicional con su primer libro en papel, Mi corazón es sólo para Harry, en el que cuenta sus aventuras inmersa en una historia que incluye, como no podía ser de otra forma, a los One Direction y otros personajes en los que mezcla realidad y ficción. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Introduce tu comentario...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...