NOVEDADES MARZO: "LA FLOR DE SURINAM" DE LINDA BELAGO

DATOS TÉCNICOS:
Nº de páginas: 720 págs.
Año: 5 de marzo 2015
Categoría: Historica
Editorial: S.L.U. ESPASA LIBROS

SINOPSIS:
Vuelve Linda Belago. «Una novela escrita con mucho corazón, que disfrutarán los lectores de En el país de la nube blanca y La canción de los maoríes». SARAH LARK
Surinam, 1876. Julie y Jean Rozenberg son un matrimonio feliz que, a base de esfuerzo y trabajo, sacan adelante su plantación de caña de azúcar. Acaban de tener una hija que les llena de alegría. Pero nubes de tormenta se ciernen sobre la familia y traerán inesperadas complicaciones. Recién abolida la esclavitud, Jean contrata a trabajadores indios para ayudar en la plantación, pero algunas de sus costumbres chocan frontalmente con la moral de los Rozenberg. Cuando la joven Inika, de solo catorce años, es obligada a casarse con un hombre treinta años mayor y que la maltrata sistemáticamente, Julie y Jean se verán obligados a intervenir. En una tierra remota donde todo está cambiando, solo la fuerza de los sentimientos permite salir adelante. 

SOBRE LA AUTORA:
Poco sabemos de esta escritora alemana de origen holandés; ni siquiera su nombre pues Linda Belago es un pseudónimo. Tan sólo sabemos que ha vivido, por su profesión, en varios países europeos y americanos y que en la actualidad vive en Alemania, junto a la frontera con los Países Bajos.

RESEÑAS BLOGS:
La página 17 
Adivina quien lee 
El universo de los libros

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Introduce tu comentario...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...