MI NUEVA LECTURA: "DETRÁS DEL CRISTAL" DE MAYTE ESTEBAN

DATOS TÉCNICOS:
Nº de páginas: 280 págs.
Año: 10 de julio 2013
Categoría: Romántica
Editorial: S.A. EDICIONES B

SINOPSIS:
Andrés Gálvez, un joven ejecutivo, lleva meses preparando unas vacaciones con su novia en el Caribe para escapar de los compromisos de la Navidad, sin sospechar que su vida está a punto de trastocarse por completo. La situación económica de Ana Iriarte es límite.

Ha buscado con quién dejar a su bebé esa noche para acudir a un trabajo eventual, pero ni su única amiga, Raquel, puede ofrecerle ayuda pues también tiene un grave problema: pasa por un mal momento con su marido como consecuencia de los e-mails que está recibiendo de un desconocido. La desesperación empuja a Ana a hacer una locura que, esta vez, puede costarle muy cara. Ana ha aprendido a sobrevivir sola pero esta vez, cuando su vida se tuerza y su camino se cruce con el de Andrés, ¿se atreverá a vivir?

"Está permitido equivocarse. Lo cobarde es no intentarlo". Esta es una novela y, por lo tanto, ficción.

SOBRE LA AUTORA:

Mayte Esteban nació en Guadalajara y reside actualmente en Segovia. Se licenció en Geografía e Historia por la Universidad de Alcalá de Henares y escribe desde que era muy joven. Es autora de cuatro novelas de diferentes temáticas: La arena del reloj (2011), Su chico de alquiler (2011), El medallón de la magia (2012) y Detrás del cristal (2013).
Ha ganado dos premios en concursos de narraciones breves con los relatos La vida en papel (2008), una historia sobre sueños rotos, y El reflejo (2009), que es la historia inventada del cuadro de Velázquez La Venus del espejo.
En la actualidad administra el blog El espejo de la entrada.

RESEÑAS BLOGS:
Libros que hay que leer
El universo de los libros
El búho entre libros

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Introduce tu comentario...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...