MIS RETOS EN EL 2014

Este año no he superado ninguno de mis retos pero he disfrutado de unas estupendas novelas y he leído lo que me ha apetecido. He tenido varias épocas donde he dejado de leer temporalmente y por eso no lo he conseguido. Lo tendré en cuenta para el próximo año.

  • De los 70 libros que me propuse el año pasado he conseguido leer 55. El reto ha sido bastante inferior porque he leído varias novelas grandes. 
  • De las 30.000 páginas he llegado a 25.708 páginas contando una de las últimas novelas que la terminare en enero por ser muy larga. 
  • Con respecto a mi reto personal que era leer cada mes una novela de años anteriores he llegado a 9 de 12, no está mal habiendo tantas novedades llamativas.

Hemos tenido un buen año con respecto a las novedades literarias, hay muchos libros que me han encantado. He dejado de leer dos novelas por tener mucha información histórica y me he dando cuenta que no disfruto de ese estilo de novela. Con respecto a las valoraciones a la mayoría de las novelas le he dado un muy bueno o recomendado. Otra cosa a descartar es que sobre el mes de junio he dejado de hacer reseña. Me he cansado y me cuesta mucho crearlas y no he querido abandonar el blog y lo he mantenido con las novedades de cada mes. Mi blog hoy en día es lo que yo quería crear desde el principio, un blog personal donde buscar información de las novedades y tener enlaces con varias reseñas de otros blog donde poder leer las opiniones de libros que me llamen la atención.

Voy a intentar hacer una breve estadística de las novelas que recomendaría y qué destacaría con respecto al año. Hay muchas novelas que me hubiesen gustado leer y se han quedando en la gran lista de más adelante.


Estas son las novelas que voy a destacar hay autores que siempre me han gustado como Sarah Lark pero las novelas que ha sacado este año son muy parecidas a sus otras novelas. Las novelas policíacas y de suspense son las que mas me han gustado. Pronto publicaré mi nuevo reto para el año 2015.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Introduce tu comentario...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...