PRÓXIMOS LANZAMIENTOS PARA EL MES DE MAYO 4ª PARTE

Con está publicación termino de publicar las novedades de mayo.


  • "TU NOMBRE AL TRASLUZ" DE ANA ITURGAIZ: Una gran historia de amor y aventuras en la España de la Inquisición. Una nueva novela de la autora de “Bajo las estrellas”, finalista del II premio Vergara-El rincón de la novela romántica. La autora destaca por su cuidadosa ambientación y sus tramas ágiles y sorprendentes. Estreno 21/5/2014.

http://lecturasmaite.blogspot.com.es/2013/05/tu-nombre-al-trasluz-de-ana-iturgaiz.html

  • "CIELOS DE IRA" DE MARÍA MARTÍNEZ FRANCO: Es una vertiginosa novela de heroísmo, pasión, espionaje e intriga que recrea operaciones secretas que cambiaron el curso de la historia universal, como el “Día D” o la “Operación Gomorra”. Estreno 22/5/2014.

http://lecturasmaite.blogspot.com.es/2013/05/cielos-de-ira-de-maria-martinez-franco.html

  • "LA PRINCESA PACA" DE ROSA VILLACASTÍN: La princesa Paca (La gran pasión de Rubén Darío), de Rosa Villacastín y Manuel Francisco Reina, nos descubre un episodio sorprendente de la vida del poeta: el amor arrebatado que sintió por una mujer analfabeta y de clase humilde, a la que conoció un buen día paseando con Valle-Inclán por la Casa de Campo de Madrid. Estreno 22/5/2014.

http://lecturasmaite.blogspot.com.es/2013/05/la-princesa-paca-de-rosa-villacastin.html



  • "NUBES DE ALGODÓN" DE CARMEN ALCAYDE: La personalidad arrolladora de Estela y el mundo que Carmen Alcayde construye para ella llenan esta novela, conmovedora e hilarante a partes iguales, del humor sarcástico y del genio de su autora. Un relato contemporáneo, lleno de feminidad y sinceridad en la descripción de las relaciones sociales en el que la periodista desgrana con gran talento las historias agridulces que se esconden a veces tras las nubes de algodón. Estreno 21/5/2014.

http://lecturasmaite.blogspot.com.es/2013/05/nubes-de-algodon-de-carmen-alcayde.html

  • "PACTO DE LEALTAD" DE GONZALO GINER: Una novela trepidante que recorre el periodo más dramático del siglo XX: la Guerra Civil y el auge del nazismo, y que narra, por vez primera, el papel de los canes en los conflictos armados. Espías, experimentos secretos para hallar un perro de guerra mitológico, traiciones, amor…, atraviesan estas páginas que ilustran, a través de su protagonista, el inquebrantable y ancestral pacto de lealtad entre el perro y el hombre. Estreno 27/5/2014.

http://lecturasmaite.blogspot.com.es/2013/05/pacto-de-lealtad-de-gonzalo-giner.html



  • "DIEZ VECES SIETE" DE MARUJA TORRES: Un ajuste de cuentas con la vida donde la autora repasa lo mejor de sus intensos setenta años. Estreno 27/5/2014.

http://lecturasmaite.blogspot.com.es/2013/05/diez-veces-siete-de-maruja-torres.html
"Diez veces siete" de Maruja Torres


Estas son todas las novedades que más me han gustado, espero que les gusten y que disfruten de las nuevas lecturas. La semana que viene comenzaré a publicar las novedades de junio ya que a principio de mes hay bastantes publicaciones. Hasta pronto.

              No hay comentarios :

              Publicar un comentario

              Introduce tu comentario...

              Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...