MI PRIMER CUMPLE BLOG


Que rápido ha pasado el tiempo, parece que fue ayer cuando empecé con la idea de crear mi propio blog. Al principio quería publicar las novedades y un breve comentario de las novelas que iba leyendo, pero más tarde me decidí a publicar mis propias reseñas. Reconozco que no se me da bien expresarme y crear mis propias impresiones pero yo lo he intentado y estoy contenta con el resultado. Me he divertido con su creación sobre todo con las etiquetas, el jugar con los dibujos y con lo que representan. Personalmente me gusta la distribución del blog, con muchos enlaces que hacen más fácil la búsqueda. Crear un blog no es fácil ya que tienes que dedicarle bastante tiempo e intentar publicar casi diariamente. He tenido momentos de flojera pero eso es normal, sobre todo en fechas señaladas. 

Estoy contenta de cumplir mi primer año y el resultado me ha gustado. Quiero darle las gracias a los blog que enlazo con el mío ya que sigo con el criterio que tenía desde el principio, publicar novedades y enlazarlas con reseñas para que el lector que busque información sobre una novela pueda ver las impresiones de los demás. No tengo muchos seguidores pero yo no busco ser popular, a mí lo que me gusta es leer y divertirme. Mi blog sigue siendo algo personal donde encuentro lo que yo busco en la red. Mi deseo es seguir cumpliendo más años, disfrutar con lo que hago y leer que es uno de mis hobbies favoritos. Hasta pronto, nos seguimos leyendo.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Introduce tu comentario...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...