PRÓXIMOS LANZAMIENTOS PARA EL MES DE ABRIL 5ª PARTE

Seguimos con las publicaciones de las novedades de abril que llegarán en los últimos días de este mes.

  • "EL SECRETO DE GAUDLIN HALL" DE JOHN BOYNE: “El secreto de Gaudlin Hall” es un homenaje a la novela gótica del siglo XIX, con abundantes guiños a Charles Dickens y Wilkie Collins. Una novela inquietante, magnífica y sumamente entretenida que, de la mano de una valerosa e inteligente heroína, acompaña al lector en un reconfortante viaje a través del miedo y sus orígenes. Estreno 17/4/2014.

http://lecturasmaite.blogspot.com.es/2013/05/el-secreto-de-gaudlin-hall-de-john-boyne.html



  • "LA MIRADA DE LOS ÁNGELES" DE CAMILLA LÄCKBERG: Nos llega la octava entrega de la serie ambientada en Fjällbacka donde Patrik y Erica se enfrentarán a un nuevo caso. La historia comienza cuando Ebba y Mårten se trasladan a la isla de Valö para rehacer su vida tras la muerte inesperada de su hijo. A partir de aquí se irán desencadenando una serie de acontecimientos que, como suele ser habitual con Camilla, mantendrán la atención hasta el final. Estreno 25/4/2014.

http://lecturasmaite.blogspot.com.es/2013/05/la-mirada-de-los-angeles-de-camilla.html



  • "SI PUDIERA VOLVER ATRÁS" DE MARC LEVY: Si tuvieras otra oportunidad, ¿qué cambiarías? Vuelve Marc Levy, el autor francés con más recorrido internacional y que más vende en su país que nos sorprenderá con su nuevo trabajo más adulto y maduro pero manteniendo la esencia que caracteriza su escritura: un elemento mágico, un recorrido sentimental y un aprendizaje interior. Estreno 29/4/2014.

http://lecturasmaite.blogspot.com.es/2013/05/si-pudiera-volver-atras-de-marc-levy.html

  • "DESEO DE CHOCOLATE" DE CARE SANTOS: Tres mujeres, tres siglos y la misma chocolatera de exquisita porcelana blanca. A través de la pasión por el chocolate, Care Santos traza un apasionante viaje en el tiempo en el que recorreremos más de tres siglos de historia, desde su llegada a Europa hasta la sofisticación de nuestros días. Vibrante y adictiva, esta maravillosa novela es un exquisito placer para los sentidos. Estreno 29/4/2014.

http://lecturasmaite.blogspot.com.es/2013/05/deseo-de-chocolate-de-care-santos.html

  • "TÚ ME ACOSTUMBRASTE" DE SILVIA GRIJALBA: De la autora de “Contigo aprendí” nos llega su nueva novela, una historia de amor, humor y glamour. “Tú me acostumbraste” es la historia de Marta, una mujer a la que se le tambalea su vida laboral y sentimental. Un día conoce a Alberto, un galán aventurero al cual se entrega ciegamente para transitar por un limbo de viajes a países exóticos, fiestas en mansiones de lords y paseos por el Bósforo. Estreno 29/4/2014.

http://lecturasmaite.blogspot.com.es/2013/05/tu-me-acostumbraste-de-silvia-grijalba.html

Espero que disfruten con las nuevas novedades, aún me queda una publicación más para el mes de abril y quiero desearles un feliz Día del Libro. Hasta pronto.

            No hay comentarios :

            Publicar un comentario

            Introduce tu comentario...

            Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...