PRÓXIMOS LANZAMIENTOS PARA EL MES DE FEBRERO 1ª PARTE

Con está entrada comienzo las novedades de febrero.


  • "EL CHICO QUE PUSO HÉLICES AL VIENTO" DE WILLIAM KAMKWAMBA Y BRYAN MEALER: Esta es la historia real de un muchacho que nació en una aldea de Malawi y quería estudiar ciencias pero la pobreza de su familia no lo dejaba, pero lucho para conseguir su sueño y su historia cambio la vida de un país. Estreno 4/2/2014.

http://lecturasmaite.blogspot.com.es/2013/05/el-chico-que-puso-helices-al-viento-de.html

  • "CUATRO ESQUINITAS TIENE MI CAMA" DE FERNANDO MÉNDEZ: Con un toque de humor mezclando lo imaginario y lo real, Fernando Méndez construye una historia de fantasía y realidad que nos llevara entre carcajadas a un viaje espiritual a través del tiempo donde nos revela las cosas importantes de la vida. Estreno 5/2/2014.

http://lecturasmaite.blogspot.com.es/2013/05/cuatro-esquinitas-tiene-mi-cama-de.html

  • "LA GENTE FELIZ LEE Y TOMA CAFÉ" DE AGNÈS MARTIN-LUGAND: Una emocionante novela romántica acerca de las vueltas del destino y del amor que ha revolucionado el panorama editorial francés. Estreno 5/2/2014.

http://lecturasmaite.blogspot.com.es/2013/05/la-gente-feliz-lee-y-toma-cafe-de-agnes.html

  • "LA VIDA EMPIEZA HOY" DE DOUGLAS KENNEDY: Tras su éxito, “En el momento en que todo cambio” (2011), vuelve este escritor norteamericano con una novela de sentimientos que no te puedes perder. ¿Puede cambiar una vida en tan sólo cinco días? Douglas Kennedy, el mejor contador de historias contemporáneo, nos trae un libro que los lectores recordarán para siempre. Estreno 6/2/2014.

http://lecturasmaite.blogspot.com.es/2013/05/la-vida-empieza-hoy-de-douglas-kennedy.html


  • "LA VIDA ERA ESO" DE CARMEN AMORAGA: Está es la novela ganadora del Premio Nadal 2014. Es una novela íntima y universal sobre el amor y la pérdida, el valor de lo vivido y de lo por vivir. Estreno 4/2/2014.

http://lecturasmaite.blogspot.com.es/2013/05/la-vida-era-eso-de-carmen-amoraga.html
 "La vida era eso" de Carmen Amoraga

    Está es la primera parte de las novedades de febrero, nos siguen llegando nuevos autores que habrá que conocer. Espero que les gusten y hasta pronto.

              No hay comentarios :

              Publicar un comentario

              Introduce tu comentario...

              Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...