RETO 2014

Feliz Año a todos mis lectores. Con el comienzo de este año 2014 empiezan nuevos retos de lectura. Ayer comencé a leer la primera novela del año “Matar a papá” de Carina Bergfeldt. El reto que me propuse para el 2013 lo superé con tres libros de más y para este año propongo leer 70 novelas y 30.000 páginas, si lo supero antes de tiempo aumentare la cantidad.

RETO 2013
75 LIBROS / 32.000 PÁGINAS
RETO SUPERADO
78 LIBROS / 33.845 PÁGINAS

RETO 2014
70 LIBROS / 30.000 PÁGINAS

Entre los blogs se han organizados varios retos y el año pasado me apetecía apuntarme pero este año que puedo no me apetece. Yo quiero hacer un reto personal y es leer varias novelas pendientes de autores conocidos que siempre he dejado a un lado, más adelante haré la lista.

Mis deseos para este nuevo año son que nos lleguen buenas novedades, que autores conocidos y queridos se estrenen con nuevas novelas y que se den a conocer nuevos autores que nos sorprendan. Y otro deseo es seguir adelante con este blog y que llegue a cumplir su primer año que lo hará el 1 de mayo. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Introduce tu comentario...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...