PRÓXIMOS LANZAMIENTOS PARA EL MES DE ENERO 2ª PARTE

Está es la segunda parte de los nuevos lanzamientos que nos llegan este mes de enero.


  • "EL CORAZÓN DEL BAMBÚ" DE PABLO TOBÍAS: Está es la primera novela del guionista de la serie "Amar en tiempo revueltos". Es una novela que atrapará a los amantes de lo oriental, la estética nipona y las artes marciales. También nos llevará al tsunami que se produjo en Japón el 11 de marzo 2011. Estreno 14/1/2014.

http://lecturasmaite.blogspot.com.es/2013/05/el-corazon-del-bambu-de-pablo-tobias.html

  • "TULIPANES DE MARTE" DE JAVIER YANES: Está es la nueva novela del escritor de "El señor de las llanuras" y "Si nunca llego a despertar" en ella mezcla temas de ciencia-ficción con conocimientos científicos reales. Este curioso y llamativo título nos hará recordar aquellos sueños que hemos tenido de niños, pero la vida y las circunstancias nos hace dejarlos a un lado. Estreno 23/1/2014.

http://lecturasmaite.blogspot.com.es/2013/05/tulipanes-de-marte-de-javier-yanes.html

  • "BILLIE" DE ANNA GAVALDA: La autora de "Juntos, nada más" y "La sal de la vida" vuelve con una historia protagonizada por dos personas muy distintas que, por circunstancias de la vida, se separan pero vuelven a reencontrarse. Estreno 23/1/2014.

http://lecturasmaite.blogspot.com.es/2013/05/billie-de-anna-gavalda.html



  • "TODOS LOS BUENOS SOLDADOS" DE DAVID TORRES: La nueva novela de David Torres es un thriller original y adictivo que refleja las condiciones de vida en una colonia militar, donde las drogas, la corrupción, el alcohol y la prostitución forman parte del día a día. Tendremos el gusto de encontrarnos con el humorista Miguel Gila. Se estreno el 9/1/2014.

http://lecturasmaite.blogspot.com.es/2013/05/todos-los-buenos-soldados-de-david.html

  • "EL BARRIO DE LA PLAYA" DE BEGOÑA GARCÍA CARTERON: Está es una novela coral ambientada en la Ciudadela militar de Barcelona del siglo XVIII. Es un relato conmovedor que muestra la vida de las mujeres trabajadoras de la época, la guerra de sucesiones y los hechos de 1712. Una novela llena de fuerza, tragedia y esperanza. Estreno 15/1/2014.

http://lecturasmaite.blogspot.com.es/2013/05/el-barrio-de-la-playa-de-begona-garcia.html

Este será un mes con muchos lanzamientos sobre todo entre los días 22 y 23. Espero que les gusten y pronto seguiré publicando más estrenos.

        No hay comentarios :

        Publicar un comentario

        Introduce tu comentario...

        Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...