PRÓXIMOS LANZAMIENTOS PARA EL MES DE NOVIEMBRE 1ª PARTE

Noviembre llega con grandes novedades de escritores conocidos.


  • "LAS OLAS DEL DESTINO" DE SARAH LARK: Llega la 2ª parte de la saga de Jamaica ambientada en la isla de La Española. Sarah Lark nos transporta de nuevo al Caribe y la belleza de sus islas: un nuevo territorio exótico recreado magistralmente a través de una historia familiar inolvidable, fascinante y única. Estreno 6/11/2013.

http://lecturasmaite.blogspot.com.es/2013/02/las-olas-del-destino-de-sarah-lark.html


    • "DOCTOR SUEÑO" DE STEPHEN KING: Después de 35 años Stephen King ha decidido continuar la historia de "El resplandor". El protagonista es ya un crecido (y un poco trastornado) Danny Torrance, que para salvar la vida de una niña tendrá que enfrentarse a seres malignos y muy repugnantes.. King decidió retomar la historia en parte por la insistencia de muchos lectores, intrigados por el destino de Dan Torrance, es una obra más madura que la anterior. Estreno 7/11/2013.

    http://lecturasmaite.blogspot.com.es/2013/02/doctor-sueno-de-stephen-king.html



    • "EL GUARDIÁN DEL TIEMPO" DE MITCH ALBOM: Está novela de ficción es una fábula en la que trata de mostrarnos lo importante que es el paso del tiempo en nuestras vidas (el padre tiempo).  Este es el quinto libro que publica Mitch Albom en lengua española, ya en Estados Unidos ha vendido más de 700.000 ejemplares y ha llegado al número uno en las listas de los más vendidos. Estreno 4/11/2013.

    http://lecturasmaite.blogspot.com.es/2013/02/el-guardian-del-tiempo-de-mitch-albom.html



      • "NO CONFÍES EN PETER PAN" DE JOHN VERDON: Esta es la cuarta entrega de la serie, en esta ocasión, el detective David Gurney deberá desvelar los misterios y las mentiras que rodean el asesinato de un rico empresario. Estreno 7/11/2013.

      http://lecturasmaite.blogspot.com.es/2013/02/no-confies-en-peter-pan-de-john-verdon.html

      • "EL ESTAFADOR" DE JOHN GRISHAM: El nuevo libro de John Grisham es un thriller judicial sobre un abogado preso por blanqueo de dinero que dice tener la clave sobre cómo fue el asesinato de un importante juez. Estreno 7/11/2013.

      http://lecturasmaite.blogspot.com.es/2013/02/el-estafador-de-john-grisham.html

      Ya se nota que huele a regalos navideños. Este será un mes con muchas publicaciones esperadas donde tendré que sumar mas libros a mi lista de pendientes, aunque muchos de ellos caerán pronto como el de Sarah Lark. De la lista de hoy me quedo con casi todos. Hasta la próxima semana, "aún hay más".

        1 comentario :

        1. ¡Qué novedades más interesantes! Me interesan todas, la verdad, pero sobre todo la de Stephen King, con su continuación de "El resplandor". No me la pierdo. Un beso

          ResponderEliminar

        Introduce tu comentario...

        Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...