PRÓXIMOS LANZAMIENTOS PARA EL MES DE OCTUBRE 3ª PARTE

Novedades que llegarán en la tercera semana de octubre.


  • "EL VIAJE MÁS LARGO" DE NICHOLAS SPARKS: Siguiendo la estela de su aclamada primera novela, "El cuaderno de Noah", Nicholas Sparks vuelve a seducirnos con la historia de dos parejas cuyas historias de amor se cruzan de la manera más sorprendente. Estreno 17/10/2013.


  • "SOMOS HERMANAS" DE ANNE GESTHUYSEN: Esta novela se ha posicionado y se ha mantenido en el ránking de las más vendidas en Alemania y ha tenido una acogida muy buena. Es una historia trepidante y emocionante, divertida y conmovedora. Es una saga familiar donde conoceremos el pasado y el presente de tres hermanas que nos cuenta toda la historia del siglo XX en el oeste de Alemania. Estreno 16/10/2013.


  • "LOS AÑOS DE LA PEREGRINACIÓN DEL CHICO SIN COLOR" DE HARUKI MURAKAMI: Con un millón de ejemplares vendidos en Japón en pocas semanas, Murakami ofrece a los lectores una bellísima novela sobre la amistad, el amor y la soledad de aquellos que todavía no han encontrado su lugar en el mundo. Estreno 15/10/2013.





  • "EL BRILLO DE LA ESTRELLA DEL SUR" DE ELIZABETH HARAN: La autora de "El río de la fortuna" nos trae una nueva novela que ha vendido en Alemania un millón de ejemplares. Está a la altura de Sarah Lark, Nicole C. Vosseler o Amanda Helsing. Una conmovedora historia de amor y aventura ambientada en Autralia durante el siglo XIX y principio del XX. Estreno 16/10/2013.





  • "EL PASAJE DE LAS SOMBRAS" DE ARNALDUR INDRIDASON:  Con está novela el autor ha ganodo el "VII Premio Internacional de Novela Negra RBA". No es una novela protagonizada por el inspector Erlendur. Trata de la Islandia actual y la Islandia ocupada por los estadounidenses, en plena Segunda Guerra Mundial, y la disección de una sociedad a través de una investigación minuciosa. Según las críticas es muy buena. Estreno 15/10/2013.


Espero que les gusten y la próxima semana terminaré de publicar las novelas que se estrenarán en octubre.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Introduce tu comentario...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...