PRÓXIMOS LANZAMIENTOS PARA EL MES DE SEPTIEMBRE 4ª PARTE

Con está entrada termino con las últimas novedades para el mes de septiembre.


  • "EL HOTEL DE LOS CORAZONES ROTOS" DE DEBORAH MOGGACH: Deborah Moggach, que ya triunfó con "El exótico hotel Marigold", nos propone otra novela donde la inteligencia y el humor pueden con todo, incluso con el mal de amores. Todo es posible, incluso encontrar el amor en un destartalado hostal de un pueblo remoto de Gales. Estreno 19/9/2013.

 

  • "PRIMAVERA HELADA" DE KYUNG-SOOX SHIN: Después de su gran éxito "Por favor, cuida de mamá", fenómeno editorial sin precedentes en Corea del Sur, Kyung-sook Shin nos vuelve a emocionar con esta cautivadora historia de amistad y de amores cruzados con un esperanzado final. Estreno 19/9/2013.


  • "LO QUE ENCONTRÉ BAJO EL SOFÁ" DE ELOY MORENO: Esta es otra de las novelas más esperadas del mes. Eloy Moreno nos sorprendio con "El bolígrafo del gel verde" y ahora nos trae una novela para la generación de indignados. Estreno 25/9/2013.




  • "LA PASIÓN DE BALBOA" DE ROSA LÓPEZ CASERO: Una novela histórica de aventuras que narra con fidelidad las hazañas de un personaje fundamental de los primeros españoles que llegaron a América. Estreno 19/9/2013.


Ya he terminado con las novedades para el mes de septiembre, hay muchas más pero estás son las que más me han llamado la atención. En el mes de octubre vamos a tener bastantes novedades de autores  conocidos. Espero que les gusten. Hasta pronto.

1 comentario :

  1. Estoy deseando leer la nueva novela de Eloy Moreno porque "el bolígrafo de gel verde" me gustó mucho, así que espero hacerme pronto con él. Un beso

    ResponderEliminar

Introduce tu comentario...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...