ME GUSTARÍA LEER: VARIAS NOVELAS

Me gustaría leer varias de las novelas que ya están publicadas en próximos lanzamientos. Estas son:

  • "DISPARA, YO YA ESTOY MUERTO" DE JULIA NAVARRO: Acabo de leer la primera reseña de está novela y le han dado una puntación muy alta. Por lo que cuentan esta muy bien documentada y trata de la lucha entre judios y palestino es una historia que me gustaría conocer ya que poco se de ella. De Julia Navarro me gusto "Dime quien soy" es una novela larga pero rápida de leer. Espero que está sea igual porque sus 912 páginas asustan.

  • "BESOS DE ARENA" DE REYES MONFORTE: Esta es una historia que me atrae. Me gusta leer historias de otras culturas y cuando vienen de África no me puedo resistir. De esta autora lei "Una burka por amor" y "Amor cruel".


  • "Y LAS MONTAÑAS HABLARON" DE KHALED HOSSEINI: Está novela la estoy esperando desde el momento que se público en Inglés. Pero hoy es el gran día que se publicará en nuestro país espero leerla pronto. De este autor me he leido sus otras novelas que están reseñadas en el blog y me han encantado. Me gusta leer historias de otras culturas y otros países diferentes al nuestro.


  • "MELODÍA EN LA TOSCANA" DE BELINDA ALEXANDRA: De esta novela he leido varias reseñas positivas y me esta gustando. De esta autora no he leido nada siempre he dejado su libros pendientes pero no los he leido. Espero estrenarme con este aunque mi lista de pendientes cada vez es mas larga y llegan buenos libros en las novedades.

Ya dejo apuntadas algunas de las novelas que me gustaría leer. Tengo una lista enorme pero ire publicándolas poco a poco y tendré que dejar algunas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Introduce tu comentario...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...