ME GUSTARÍA LEER: VARIAS NOVELAS

Tengo varias novelas pendientes de leer que ya he publicado en la sesión de próximos lanzamientos y quiero publicarlas como "Me gustaría leer".

  • "PORQUE SÍ" DE DANIEL GLATTAUER: Las primeras novelas que leí de este autor fueron "Contra el viento del norte" y "Cada siete olas" de las que disfrute bastante.  Probé con el triller psicológico "Siempre tuyo" me pareció buenísima no me la esperaba. Pronto espero leer su nueva novela policíaca que nos habla de un crimen y fue llevada al cine en el 2009.


  • "VOLVIENDO DE ÁFRICA" DE CORINNE HOFMAN: Estos días publiqué la reseña de "La masai blanca" en la sesión de "Recomiendo", es un hecho real que me sorprendió y ahora la autora nos presenta la segunda parte donde nos cuenta como a sido su vida después de que volviera de África.


  • "LA MUJER QUE LLEGÓ DEL MAR" DE MERCEDES GUERRERO: Le eche el ojo a esta novela la primera vez que leí su argumento, es una historia interesante. Ya he leído la primera reseña de esta novela que la valoraron bastante bien, espero leerla pronto y ya les contaré.

  • "MÁS ALLÁ DEL NILO" DE NICOLE C. VOSELLER: De esta autora me leí su primera novela "El cielo sobre Darjeeling", pueden encontrar la reseña en la sesión de "Recomiendo". Por lo que cuenta su argumento creo que va a ser una novela interesante que nos llevará a varios países exóticos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Introduce tu comentario...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...