NUEVA PÁGINA: ME GUSTARÍA LEER

Hoy crearé una nueva página que se llamará "Me gustaría leer" en ella publicaré aquellas novelas que tienen una buen comentario y una buena valoración. Soy seguidora de varios blog y en ellos se han publicado varias novelas que prometen ser buenas y me gustaría publicarlas en mi blog con el fin de intentar leerlas. Yo soy como todas las personas que le gustan leer que van creando una lista enorme que nunca la terminan. Intentaré leer una parte de ellas y reseñarlas a mi gusto. Para aquellas personas que estén interesadas en alguna novela voy a dejar como siempre enlace de otros blogs. De esta manera tanto ustedes como yo podrá acceder a varias reseñas donde valorarán si les apetecen leerlas o no. Espero que les guste y que les sirva para encontrar alguna novela buena para leer. Recordarles que también puede pasar por la página de "Recomiendo" que son libros que me leído anterior al blog y los que me voy leyendo y ya están reseñados. Y mi página de "Mis reseñas" donde pondrán ver las reseñas de los libros que he leído desde que empecé el blog.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Introduce tu comentario...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...