PRÓXIMOS LANZAMIENTOS PARA EL MES DE JULIO 1ª PARTE

Comenzamos a publicar las novedades que nos llegarán el próximo mes de julio.

  • Empezamos con una conmovedora historia de una mujer que naufrago en Irlanda huyendo de la Segunda Guerra Mundial.

  • Nos siguen llegando novelas tipo landscape está nos llevará a la Patagonia y nuestra protagonista se enamorará de un nativo.


  • Este es la último novela de la famosa trilogía erótica de Megan Maxwell. Esta es de las pocas trilogía que me han llamado la atención y aprovechando el veranito acabo de empezar la primera parte a ver que tal.


  • Creo que está va a ser otra de las mejores novelas de este mes. Nos cuenta el drama que vive una mujer al dejar a su hija parapléjica pero conocerá a un hombre que le hará cambiar la vida.

Espero que les gusten las primeras novedades que llegarán la próxima semana. Yo me quedo con "La mujer que llegó del mar" y con "Un refugio para Clara". Y si me gusta la trilogía de Megan Maxwell también me quedo con ese.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Introduce tu comentario...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...