PRÓXIMOS LANZAMIENTOS PARA EL MES DE JUNIO 1ªPARTE

Ya voy a empezar a publicar las novedades que se estrenan para el mes de junio. Empezaré a publicar lo que nos llega del estilo narrativo y lo que encontraremos en el mercado la primera semana de junio.

  • De la autora de "La masai blanca" nos llega la segunda parte donde nos cuenta el regreso a su país después de vivir en África. Este es un libro que me gustaría leer, hace dos meses leí su otro libro y vi la película y quede impresionada por lo valiente que fue.
 "Volviendo de África" de Corinne Hofmann

  • De la autora de "La hija del sepulturero" nos llega esta novela. Conoceremos a una niña abandonada y adoptada por una buena familia que tiene exito en la vida y sepulta su pasado pensando que nunca volverá pero siempre vuelve y se tendra que enfrentar a él.
 "La mujer de barro" de Joyce Carol Oates

  • Este autor que tuvo exito con su anterior novela "Nunca olvides que te quiero" no llega con otra novela cargada de amor, celos, soledad y secreto escondidos.
"Lo que no sabes de mi amor" de Delphine Bertholon

  • Mi útima novela de hoy es de un escritor argentino que no conocía pero leyendo el argumento del libro me gusto. Trata de desapariciones extrañas, de unos niños que viven un verano cargado de aventuras donde dejarán su niñez y empezará su adolescencia y nos promete un innesperado final.
"El pantano de las mariposas" de Federico Axat

Nota: Comunicarles que también se publicá "Atada a tí" de Silvia Day el tercer libro de la serie "Crossfire" el dia 4 de junio y pertenece al género erótico. No lo voy a publicar en mi blog. Dejo enlace de Casa del Libro y Amazon.

Todos lo libros se estrenan entre en 4, 5 y 6 de junio y en los próximos días seguiré publicando más novelas de estreno.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Introduce tu comentario...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...