MIS PROPIAS RESEÑAS


A partir de hoy publicaré mis propias reseñas. Cuando comencé el blog tenía claro que no sabía redactar reseñas. Pero cuando estaba escribiendo  las opiniones lo que estaba creando era una reseña sin forma estructural. Me informe de cómo crear una buena reseña y empecé a redactar la primera, “Nunca volveremos a ser las mismas”.


En el blog voy a seguir dejando enlace de las reseñas de otros blogs. Porque el motivo de querer crear este blog es que contenga los que yo busco por internet, para mi uso personal y para personas que busque lo mismo que yo. Que son, varias reseñas de un mismo libro para comparar opiniones y un resumen más largo del libro. También me gusta enterarme de las novedades que nos llegan cada mes.


Estoy sorprendida y contenta con lo rápido que he llegado a crear mi primera reseña. He empezado a hacer el blog hace 15 días. Durante ese tiempo he creado la parte básica, lo que más trabajo me ha dado a sido las etiquetas personales, y buscar la manera de ordenarlo, usando mucho enlace y fotos. El trabajo mental que lleva buscar información eficaz dentro de internet para mejorar muchos aspectos. También se me sumo que tenía que publicar las novedades de mayo y empezar con mis entradas personales.


He descubierto una parte de mí que no conocía y me gusta. Siempre me ha costado redactar algo,  una narración, descripción y sobre todo expresar los sentimientos. No tengo un vocabulario fluido más bien básico. Me encanta leer (devorar libros, historias) y estoy contenta con la experiencia. Recuerden que soy principiante. 




“Los libros me enseñaron a pensar, y el pensamiento me hizo libre.”  Ricardo León


“El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho.” Miguel de Cervantes Saavedra


“Para que el hombre sea fuerte debe comer regularmente, y para que sea sabio debe leer siempre.” Jeremy Collier


“La lectura de un buen libro es un diálogo incesante en que el libro habla y el alma contesta...” André Maurois

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Introduce tu comentario...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...