MIS LECTURAS DE ABRIL 2ª PARTE

Esta es la segunda parte de mis lecturas del mes de abril. He tardado porque he realizado las cuatros reseñas como tienen que ser y son mis primeras reseñas y por eso la tardanza, pero ya están aquí.


  • NUNCA VOLVEREMOS A SER LAS MISMAS DE BRENDA H LEWIS. Es un libro recomendado para disfrutar de vacaciones o en la playa. Es un libro divertido, entretenido y me te hará reír.
  • EL CUMPLEAÑOS SECRETO DE KATE MORTON. Un libro que me encanto igual que "El jardín olvidado" de la misma autora. Un libro lleno de misterio, intriga y final alucinante. Lo recomiendo.

  • EXPEDIENTE 64 DE JUSSI ADLER-OLSEN. Soy seguidora de la saga y este es la cuarta parte. El libro es entretenido con intriga y misterio. Cada novela que saca me gusta más. Recomiendo este y toda la saga.

  • LA ISLA DE LAS MIL FUENTES DE SARAH LARK. Su nuevo libro y el primero de la trilogía del Caribe. La forma de narrar es similar a la trilogía de Nueva Zelanda. Me ha gustado es entretenido, pasas un buen rato y su lectura es sencilla. Lo recomiendo para pasar un rato.

Este son los libros de abril y pronto empezaré a publicar las reseñas de los libros de mayo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Introduce tu comentario...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...