"LA SONATA DEL SILENCIO" DE PALOMA SÁNCHEZ-GARNICA

DATOS TÉCNICOS:
Nº de páginas: 896 págs.
Año: 29 de abril 2014
Categoría: Narrativa
Editorial: PLANETA

SINOPSIS:
Marta Ribas tenía un futuro prometedor cuando conoció a Antonio, pero una lealtad mal entendida trastocará sus vidas. Cuando Antonio cae enfermo, Marta se verá obligada a ponerse a trabajar, exponiéndose a las murmuraciones del vecindario y a la indignación del esposo, humillado en su hombría. Pero a Marta se le presenta una inesperada oportunidad que le permitirá salvar su propia supervivencia y la de su hija, y encontrar, por fin, su lugar en el mundo.

La sonata del silencio es una novela de pasión, celos y sueños anhelados. Es la historia de una España de posguerra, de castañeras y carboneros, de cócteles en Chicote y de medias de nylon del estraperlo. Es un edificio cualquiera, donde la riqueza y la pobreza, el triunfo y el fracaso solo están separados por un tabique.

SOBRE LA AUTORA:

Paloma Sánchez-Garnica (Madrid, 1962), es licenciada en Derecho y en Historia. Abandonó la abogacia --'me implicaba demasiado en los casos'-- y se volcó de lleno en la Historia.
En la actualidad se dedica al absorbente y fascinante mundo de la literatura, al que llegó por pura casualidad.
Es una autora dedicada a la mezcla de novela histórica con grandes dosis de intriga y misterio.
En 2006 publicó El Gran Arcano(2006), a la que siguieron La brisa de Oriente y El alma de las piedras, en las que deja patente la huella que en ella dejó la realización del Camino de Santiago; acaba de publicar (Enero 2012) Las tres heridas, una potente historia que habla de reconciliación, de sentimientos, de las razones por las que es importante vivir e, incluso, morir. 


RESEÑAS BLOGS:
Adivina quien lee 
El búho entre libros 
Los libros y yo

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Introduce tu comentario...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...