"EL ÚLTIMO DÍA" DE GLENN COOPER

DATOS TÉCNICOS:
Nº de páginas: 338 págs. (Formato digital)
Año: 20 de febrero 2014
Categoría: Misterio y suspense
Editorial: Grijalbo

SINOPSIS:
El detective del FBI O'Malley se enfrenta a la investigación más compleja de su carrera profesional cuando la humanidad, por fin, resuelve su mayor incógnita: ¿Qué hay después de la muerte? Un nuevo thriller apocalíptico por el autor de la trilogía de La biblioteca de los muertos.
¿Y si fuera cierto que existe otra vida? ¿Seguirías viviendo como hasta ahora?
El mundo sufre la crisis existencial más grave que se recuerda. El gran misterio sobre la muerte se ha resuelto y la humanidad ha descubierto la verdad. Ahora debe enfrentarse a ella antes del último día.

SOBRE EL AUTOR:

Glenn Cooper es un escritor estadounidense nacido en Nueva York en 1953. Estudió Arqueología en Harvard y Medicina en la Universidad Tufts.
Dirigió una compañía de productos farmacéuticos durante más de quince años mientras preparaba, al mismo tiempo, guiones y relatos. Ha sido guionista, productor y presidente de una empresa de biotecnología de Massachusetts.
Su primera novela, La biblioteca de los muertos (Secret of the seventh son, 2009), ha vendido más de un millón y medio de ejemplares en todo el mundo, cifra que ha superado con su continuación: El libro de las almas (Book of souls, 2010). En 2010 publicó La llave del destino (The tenth chamber).

Sitio web oficial: http://glenncooperbooks.com/

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Introduce tu comentario...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...